XIV Curso de Formación en Equinoterapia - Tandil

Cursos 05 de febrero de 2019 Por Federico Greslebin
Partiendo de uno de nuestros objetivos centrales como Centro Formador, desde La Paloma A.T.E. buscamos transferir nuestro conocimiento y experiencia acumulada en estos años, derivada de nuestra propuesta de intervención única, en beneficio de otras organizaciones y/o profesionales.

OBJETIVOS Y DESTINATARIOS:

paloma
Es así que generamos esta propuesta dirigida a:
Estudiantes y/o profesionales del área de la salud y la educación, jinetes y amazonas, estudiantes y médicos veterinarios, como a toda aquella persona interesada en realizar un aprendizaje integral del caballo y su importancia en el desarrollo físico y emocional de personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad.
Este curso tiene como objetivo dar a conocer nuestro Modelo de abordaje M.E.T.A EQUINO (Movimiento espiritual de transformación y autoconciencia a través del vínculo y conexión con los caballos) y así estimular el desarrollo del potencial humano de todos los participantes, a través de herramientas de autoconocimiento que permitan fortalecer el trabajo en Terapias y actividades con caballos, como así también, promover un cambio de mirada o enfoque de la relación “humano-caballo”.
Nuestra organización posee convenios con la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires -UNICEN- y particularmente con la Facultad de Ciencias Veterinarias avalando el trabajo de nuestros profesionales en categoría de docentes invitados y con el Municipio de Tandil, formando parte de articulaciones dentro de nuestros Programas institucionales.

Boletín de noticias